Comments ( 8 )

  • User
    Bajora

    6 years ago

    Reply

    Ojos Cafés – when we see through someone else's eyes, their vision becomes ours.
  • User
    Tosar

    6 years ago

    Reply

    ojos café (oh-hohskah-feh) A phrase is a group of words commonly used together (e.g once upon a time). El hombre tenía ojos café y era calvo. Llevaba un traje sulerncimigowhis.megetguipremkafbihussicklassoatexzy.co man had brown eyes and was .
  • User
    Zoloktilar

    6 years ago

    Reply

    Dec 17, - Explore Maria Serafina's board "Ojos Cafes", followed by people on Pinterest. See more ideas about Brown eyed girls, Brown eye quotes, Beautiful brown eyes pins.
  • User
    Mikanris

    6 years ago

    Reply

    Ojos cafes. 55 likes. Personal Blog.
  • User
    Zulkikus

    6 years ago

    Reply

    Jun 26,  · Los ojos cafés son más comunes en ciertos lugares. Los altos niveles de melanina en los ojos, el cabello y la piel, ayudan a proteger de los rayos solares nocivos. Esto explica por qué se ven con más frecuencia ojos cafés en los climas más cálidos de África y Asia que en Europa. En Islandia, los ojos café son la minoría.
  • User
    Dolrajas

    6 years ago

    Reply

    sulerncimigowhis.megetguipremkafbihussicklassoatexzy.co Cuentos y Poemas. Escrito por Jhon Ramirez. Editora: Tania Carrasco. POESÍA HISTORIA DE UN AMOR. Te conozco por tu amor Para niños y familia La luz veo el agua que bebo de este fregadero De la tierra al cielo en el aire que respiramos Sabes que estás en mi alma para hacernos completos Conoce sus prioridades y su rol.
  • User
    Shakagar

    6 years ago

    Reply

    Cafés, de un café obscuro son tus ojos, con tintes luminosos de pasión, rubíes son tus labiecitos rojos, rojos y ardientes como el co-ra-zón. Me miré en el fondo de tus lindos ojos, en ellos vi mi adoración, mi fé, éste, mi camino sembrado de abrojos, como linda estrella lo iluminas tú;.
  • User
    Faegrel

    6 years ago

    Reply

    Ojos café Letra: Café, de un café oscuro, son tus ojos, con tintes, luminosos, de pasión, Rubíes, son tus labiecitos rojos, rojos y ardientes, como el, corazón, Me mire en el fondo, de tus lindos ojos, en ellos vi, mi adoración, mi fe, Este es mi camino, sembrado.